Aberturas Aluminar

El Club Olimpia de Venado Tuerto había sufrido hace poco tiempo atrás un robo en sus instalaciones. Delincuentes ingresaron por el sector de boleterías y además de realizar destrozos se llevaron objetos de gran valor sentimental de las vitrinas y las consolas que se utilizan con los tableros. Luego de un aviso, el club logró recuperar estos artefactos de mucha importancia para la histórica institución venadense.
Desde Olimpia comentaron: "Como les hicimos saber que el club sufrió un acto de vandalismo, en la cual sustrajeron las consolas de los tableros. Hoy les comunicamos que se logró recuperarlas ya que en el mercado no tenían un gran valor, pero si le producía un gran daño al club".
Más adelante el club agradeció a "todos los que compartieron y difundieron la publicación, y a esa persona que se contactó con nosotros e hizo un gran aporte para que se pudiera lograr recuperarlas".
"Para todos los que formamos parte de esta gran familia fue una gran alegría saber que nuevamente van a estar su lugar. Sigamos así, cuidándonos entre todo y así poder volver a reencontrarnos", fue el mensaje de Olimpia.