Aberturas Aluminar

En horas de la tarde de este miércoles personal de Comisaria Segunda realizaron un allanamiento en un comercio ubicado en calle Corrientes al 600, donde secuestraron una camara fotografíca marca Cannon modelo 7D, un lente profesional, un estuche, accesorios y una computadora marca Apple. Ademas procedieron a la aprehensión de un hombre de 58 años y de su pareja, una mujer de 54 años.
Las tareas de investigación se iniciaron a raiz de una denuncia por un hecho de robo el dia Lunes 1 del corriente mes, en una vivienda de calle Pringles al 300 del que fuera víctima el conocido periodista local, Santiago Córdoba.
La Fiscalía dispuso que notifiquen al hombre de la causa por el delito de "Encubrimiento Agravado con Fines de Lucro", en cuanto a la mujer ordenó que no se adopten medidas procesales.
El periodista Santiago Córdoba denunció que el lunes a la mañana cuando no había nadie en su domicilio en el barrio Provincias Unidas delincuentes ingresaron por la ventana del baño, le revolvieron todo y le rebaron los elementos antes mencionados de un importante valor económico.