Aberturas Aluminar

Este viernes por la mañana los cedetes de una empresa de Venado Tuerto se hicieron presentes en la Plaza San martín para hacer visible su reclamo por los hechos de inseguridad que les toco vivir en las últimas semanas.
Anoche un cadete de "Cadetería Venado" sufrió un nuevo asalto en el cual le robaron su dinero cuando entregaba un pedido en inmediaciones Dean Funez y Junín. Con un cuchillo le sacaron la billetera con su dinero y de la casa de comida en la cual trabaja. Los ladrones eran dos en una moto 110cc toda desarmada. La denuncia fue radicada por el trabajador.
Desde que comenzó la cuarentena por la pandemia el trabajo de los cadetes aumentó considerablemente, pero también quedaron más expuestos a los hechos de inseguridad sobre todo en horas nocturnas. Los trabajadores son sorprendidos por delincuentes que a mano armada le roban lo recaudado y hasta algunas veces la moto; su medio de trabajo. Estos hechos de inseguridad se llevan a cabo en diferentes barrios de Venado Tuerto.
El pedido de los cadetes es el mismo que hicieron en la primera manifestación hace un mes; más patrullaje de la policía y medidas que garanticen su libre y seguro movimiento por los distintos barrios de nuestra ciudad; "todo sigue igual, nada cambió", afirmaron y remarcaron: "No queremos la muerte de un cadete".