Aberturas Aluminar

La ex Directora de Tránsito de la Muncipalidad de Venado Tuerto bajo el mandato de José Freyre, Natalia Jaureguizahar, realizó un fuerte descargo por el increíble robo que sufrió su hija.
"A vos, basura rastrera, que te llevaste la motito de mi hija de Caparros al 1100, ojalá tu hijo/a no te haya visto, que no recuerde a su padre robando. Si no tenes para comprarle, pedí, pero no le enseñes que la manera de obtener algo es robar. Las lágrimas de una criatura es el precio de ese juguete que ella tenía desde bebé".
Marisa Gabriela Acuña, una amiga, enterada de este asunto realizó una "oferta" al ladrón: "Hola, robaron este triciclo de calle Caparros, quien lo tenga por favor o sepa quien lo tiene que nos avise. No es solo un juguete, es un recuerdo. Doy una bici tipo GT de recompensa, si aparece este triciclo".

UN LINDO FINAL
La misma Natalia comentó lo siguiente luego de que Puentes del Alma le regaló otro juguete similar a su hija: "Existen personas buenas y personas en el.camino equivocado. Así como alguien sin corazón se atrevió a robar un juguete, sin importarle nada, también existen personas como las de Puentes Del Alma que se llegaron hasta casa para regalarle un nuevo vehículo a Amalia, y sobre todo, para hacerla sonreír. Infinitas gracias a todos los que se solidarizaron. Hay gente que hace que valga la pena".