Aberturas Aluminar

En las últimas horas sucedieron dos hechos de solidaridad que engrandecen a Venado Tuerto

EL JOVEN QUE PERDIÓ EL SUELDO
Durante esta semana, David perdió su sueldo al salir de la zona Bancaria de Venado Tuerto. Quien lo encontró no lo devolvió, pero se realizó una colecta para que el joven pueda recuperar el dinero. El mismo David lo contó de la siguiente manera:
"Bueno quiero contarles a todos que el dinero que perdí el día miércoles a la 13:15hs aproximadamente no fue devuelto.
Pero si quiero hacer público la ayuda impresionante que nos dio la gente de Venado Tuerto y alrededores que nos dejó sorprendidos porque fue impresionante, quiero agradecer a todos y a cada uno que se tomó el trabajo de venir hasta mí domicilio o a través de otra persona dando su granito de arenas porque todo ayuda, la verdad que estoy super agradecido con todos. Nos pone feliz que siga habiendo gente con un corazón enorme, gracias a todos y a cada uno, nombrarlos se me hace imposible porque son muchos, pero quiero que todos aquellos q colaboraron sepan que estamos super agradecidos por todo! Muchas gracias de verdad!
GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO QUE COLABORÓ CON SU GRANITO DE ARENA!!! MIL MIL GRACIAS!!


LA NIÑA A QUE LE REGALARON EL JUGUETE

En el día de hoy se conoció que un ladrón increíblemente le robó una motito de juguete a una niña; objeto que la nene quería mucho y estaba muy apegada al mismo. Su mamá, Natalia Jaureguizahar contó la historia la cual llegó a oídos de la gente de "Puente del Alma" quien le regaló un juguete similar.
La misma Natalia contaba lo sucedido: "Existen personas buenas y personas en el.camino equivocado. Así como alguien sin corazón se atrevió a robar un juguete, sin importarle nada, también existen personas como las de Puentes Del Alma que se llegaron hasta casa para regalarle un nuevo vehículo a Amalia, y sobre todo, para hacerla sonreír. Infinitas gracias a todos los que se solidarizaron. Hay gente que hace que valga la pena".