Aberturas Aluminar

Este sábado los Bomberos de Venado Tuerto acudieron a varios incendios de pastos en distintasn àpartes de la ciudad y también a un accidente en el cual un auto se dio a la fuga.

HORA: 12.30hs
DOMICILIO: Gob. Silvestre Begni y Eva Perón
SINIESTRO: Incendio de Pastos
Llegado al lugar se trataba de un lote con dos frente de fuego de 300 mts donde uno de ellos se dejo quemar a favor del viento, mientras que el otro se frente se procedió extinguir el mismo con línea de una pulgada. Se procedió a retirar del lugar en forma manual un automóvil, presente 911

HORA: 12.50hs
DOMICILIO: Castelli entre Quintana y Piacenza
SINIESTRO: Incendio de Pastos
Llegado al lugar se trataba de un incendio de basura y pastos naturales, se procedió a removerlo con bicheros y a extinguirlo con línea devanadera

HORA: 13.10hs
DOMICILIO: Ruta 8 en curva de Novarti
SINIESTRO: Incendio de Pastos
Llegado al lugar se trataba de un frente de 300mts aproximadamente, se procedió a extinguir el mismo con chancleta y mochila.

HORA: 14.00hs
DOMICILIO: Ruta 8 Pasando el semillero
SINIESTRO: Incendio de Pastos
Llegado al lugar se trataba de un frente de 300 mts se procedió a cortar uno de los frentes a la llegada del móvil cinco se trabajo con el otro frente del mismo.

HORA: 14.40hs
DOMICILIO: Mitre y España
SINIESTRO: Incendio de Pastos
Llegado al lugar se trataba de un montículo de pastos naturales de un metro cuadrado y se utilizo 300 litros de agua

HORA: 18.10hs
DOMICILIO: Pje Perú 329
SINIESTRO: Incendio de Pastos
Llegado al lugar se trataba de una planta y ramas que ya su propietario las habia apagado con una manguera de riego igual se evaluó el lugar.

HORA: 19.00hs
DOMICILIO: Ruta 8 pasando nidera bajando camino de tierra
SINIESTRO: Incendio de Pastos
Llegado al lugar se trataba de un incendio de un monte con aproximadamente de 10 focos distinto se procedió atacarlo con dos mangas de dos móviles de dos punto diferente se conto con la colaboración de un tractor con un disco se uso aproximadamente 2000 lts de agua.

HORA: 20.50
DOMICILIO: Dean Funes y Castelli
SINIESTRO: Accidente- Motocicleta y Automóvil
Motocicleta: Corven Mirage 110 cc color roja Tripulado por Mario de 40 años. Llegado al lugar se trataba de una colisión entre una motocicleta y un automóvil que a la llegada de Bomberos no se encontraba en el lugar. El conductor del birrodado estaba siendo evaluado por personal médico de emcofir. Luego del arribo de la ambulancia del sies y junto a personal médico del mismo se inmovilizo en forma completa y derivado al hospital presente transito y 911.
Sí bien el auto se dio a la fuga, en el lugar quiedó el paragolpe con la chapa patente, y su ubicación del mismo será muy sensilla.