Aberturas Aluminar

Jorgelina "jole" Alvarez Garro es una joven enfermera oriundo de Rufino que hace 8 meses vive en Venado Tuerto y presta servicio en el sanatorio San Martín. Esta trabajadora de la salud fue uno de los cinco nuevos contagios que derivó del caso del médico oriundo de Pergamino.
En dialogó con el periodista "Rody Rojas" de FM Uno de Rufino la joven remarcó que trabajó hasta el domingo en el nosocomio, que se encuentra aislada y sin síntomas. También la joven afirmó que solo "fue a trabajar e ir a su casa" y que no deambulo por Venado Tuerto.
"Nadie se contagia porque quiere, es horrible pasar por esto", afirmó la joven que vive sola en Venado Tuerto y tendrá que estar en cuarentena estricta por 40 días.
Más adelante "jole" remarcó: "Me duele más la carga social que voy a tener. Le tengo más miedo a la condena social y a los que puedan llegar a decir de mi, de mis amigos y de mi familia".
"Los comentarios duelen, y duelen mucho. Yo estaba haciendo mi trabajo y tome todos los recaudos. Yo solo lo que hice es trabajar y velar por la salud de mis pacientes", comentó la joven enfermera.