Aberturas Aluminar

Luego de la amenaza a dos médicos en un edificio de calle Pellegrini al 900, en el día de hoy se conoció una nueva amenaza para una trabajadora de salud.
Andrea Fabiana Carballo, una trabajadora de salud que se desempeña en el Hospital de Venado Tuerto se encontró con un cartel pegado en el portón de su vivienda que decía: "Andate vas a contagiar el barrio".
La mujer contestó con mucha altura: "Para aquellas personas que pusieron esto en el portón de mí casa paso a decirles; 1: no tengo covid-19, 2: entiendo tú ignorancia y miedo a la situación, 3: si fue así no perjudicaría a mí familia, a mis vecinos. En caso que te joda que trabaje en la salud te paso a comunicar que estoy en un lugar donde se toma todas las medidas de precaución y con un gran equipo que son mis compañeros. Igual, perdón pero hay gente hdp".
Más adelante Andrea comentó: "Que quede claro; voy a seguir con mí trabajo el cual amo, y voy a seguir limpiando para que los pacientes tengan los cosas como corresponde junto a mis compañeros. Seguir alcanzando un vaso de agua, ayudarlos a comer cuando solos no pueden; eso no me lo quita un maldito cartel".
La trabajadora de salud remarcó: "Tuvimos un solo paciente en uti (unidad de terapia intensiva) 52 días si mal no recuerdo (el caso del hombre de Elortondo) y ninguno de los que trabajamos ahí salió contagiado porque será?; pregunta para quien le gusta hacer cartelitos".
Por último Andre se solidarizó con sus compañeros del Sanatorio San Martín: "Apoyo totalmente a la gente del Sanatorio porque solo el que se enfrenta a esto sabe lo que es y se siente. Nadie, pero nadie está libre de un contagio".