Aberturas Aluminar

Lamentablemente se confirmó que el hombre de 67 años que estaba internado con coronavirus en el Sanatorio Castelli de Venado Tuerto falleció. De esta manera se convierte en la quinta víctima fatal de la Provincia y primera en Venado Tuerto.
Este hombre ingresó el martes al Sanatorio Castelli con complicaciones respiratorias, fue internado con asistencia respiratoria y se le realizó el correspondiente hisopado el cual arrojó que era positivo de coronavirus. El estado siempre fue critico y estuvo en terapia intensiva todo el tiempo; algo que nunca permitió su traslado al Hospital Dr. Guitiérrez como establece el protocolo y en los primeros minutos de este viernes las autoridades confirmaron que lamentablemente perdió la vida.
Este hombre vivía solo y contaba con problemas de salud previo con su corazón que se complicaron cuando contrajo coronavirus. El deceso se habría producido anoche, pero se confirmó en los primeros minutos de este viernes. 
Al ingresar en grave estado al nosocomio no se le pudo indagar para conocer como se contagió. En estos momentos se está trabajando para establecer el nexo de contagio; algo que por el momento se desconoce y preocupa a las autoridades médicas.
En estos momentos hay personal del Sanatorio Castelli en aislamientos y el nosocomio permanecerá sin atención por consultorio hasta el lunes para realizar trabajos de desinfección. Solo se atenderán urgencias.