Aberturas Aluminar

En horas de la noche del viernes, dieron inicio a un nuevo Operativo Saturación cumplimentado por personal de Comando Radioeléctrico en conjunto con personal de comisaría Segunda, comisaría Decimosegunda, comisaría Decimocuarta y de la Jefatura de Melincué. Se realizaron recorridas en los Barrios Malvinas Argentinas, San Vicente y San José Obrero, como así también en la Zona Sur de la ciudad.
Dicho operativo finalizó en la madrugada del sábado, en el cual procedieron al traslado a sede policial de varias personas por incumplimiento a la cuarentena obligatoria.


DEMORADOS CIRCULABAN CON ESTUPEFACIENTES E INFRINGIENDO LA CUARENTENA OBLIGATORI

En horas de la noche del viernes, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos hombres de 40 y 49 años y una mujer de 44 años, a quienes le secuestraron del interior del auto dos envoltorios con estupefacientes y además por violar la cuarentena obligatoria.
Siendo las 23:30 de este viernes, personal policial procedió a la identificación de tres personas que circulaban en un auto marca Renault Simbol en la esquina de Huhn y Chapuis, y posteriormente registraron el vehículo, donde secuestraron una cartera que en su interior contenía dos envoltorios con estupefacientes, por lo que procedieron a su traslado a sede policial mientras que el vehículo fue remitido al Corralón Municipal.
El Juzgado Federal dispuso que sean notificados los demorados por Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes) y la Físcalía local dispuso que sean notificados por Infracción a los Arts. 205 y 239 del C.P.A.