Aberturas Aluminar

Este miércoles los Bomberos de Venado Tuerto acudieron a varios accidentes de tránsito, e incendios de vehículos, pasto y en una vivienda.

El primer accidente fue a las 14:20hs. en Moreno y Piacenza.
Se trató de una colisión entre tres automóviles. Bomberos procedió a la colaboración de la atención de una femenina junto a personal médico del SIES quien decidió trasladar sin ser inmovilizada presente 911 y transito.
Los automoviles que participaron fueron un Chevrolet Meriva tripulado por Alejandra de 48 años de edad, un Renault Clio tripulado por Maximiliano de 32 años y un Citroën tripulado por Miguel de 54 años.

Luego los Bomberos acudieron al incendio de pasto que ocurrió a las 17:15hs. en Berti y San Lorenzo.
Se trató de un foco de incendio chico se apago con chancletas.

Otro accidente fue a las 17:50hs. en Lisandro de la Torre y Larriera.
Se trató de un accidente entre dos motocicletas, una de las cuales no se encontraba en el lugar a la llegada de Bomberos. Se procedió a la atención de la femenina, quien fue inmovilizada en forma completa, evaluada por personal del SIES y trasladada por una ambulancia al Hospital.
Presente transito y 911
Las motocicletas que participaron fueron una Guerrero Tripp 110cc tripulada por Mariana de 33 años de edad y la otra que no se encontraba en el lugar tripulada por Ignacio de 20 años de edad.

Por otra parte el incendio del vehículo ocurrió a las 17:55hs. en Islas Malvinas 653.
Se trató de un vehículo estacionado en la calle prendido fuego en la parte de la cabina y el motor. Se procedió a extinguir el mismo con una línea de una pulgada de alta presión. No hubo lesionados.

El incendio de la casa fue a las 18:10hs. en Valdez 555.
Se trató de un incendio en un ventilador de techo que ya se había sido auto controlado. Bomberos procedió a verificar que la corriente se encontrara cortada, se ventilo en forma natural.
Se procedió luego a retirarlo por riesgo a que el mismo se cayera.
No hubo lesionados.

Otro accidente fue a las 18:50hs. en Paz y Roca.
Se trató de un motociclista sentado sobre el cordón de la vereda. Se procedió a realizar curaciones planas, y luego Bomberos espero el arribo de personal del SIES quien decidió trasladarlo al Hospital. Presente 911 y transito
La motocicleta, una Honda Titan era conducida por Juan de 21 años de edad, quien se habría perdido el control de su vehículo.