Aberturas Aluminar

Anoche sucedieron dos graves hechos de inseguridad en Venado Tuerto. En ambos hubo privación ilegítima de la libertad; uno sucedio en un auto y el otro en una vivienda.
Uno de los hechos sucedió cuando una pareja con sus hijos e detuvo en el barrio Belgrano, la mujer bajó a realizar un trámite y en ese momento un delincuente con un arma blanca ingresó al auto obligando al hombre junto a sus pequeños hijos a recorrer diferentes calles de Venado Tuerto. En el trayecto, el delincuente que estaba muy nervioso buscaba dinero y elementos de valor. Finalmente el malviviente dejó al hombre con sus hijos en el barrio Ciudad Nueva y se fue con el auto de la víctima.
El vehículo, un Ford Focus, fue recueperado horas después por la policía y se detuvo a tres sospechosos.

El otro asalto ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio San Cayetano. Un delincuente sorprendió a una familia, la encerró en el baño y recorrió la casa en busca de objetos de valor.
Luego de varios minutos y de revolver toda la casa el delincuente se llevó, entre otras cosas, una moto, dinero en efectivo, joyas y los teléfonos celulares.

Ambos casos están siendo investigados por la Fiscalía y se esperan novedades en las próximas horas.