Aberturas Aluminar

Este sábado y domingo los Bomberos de Venado Tueto acudieron a varios accidentes e incendios.

DOMINGO
INCENDIO: PASTOS NATURALES
HORA: 13:35
LUGAR: STRENIZT 1200
Llegado al lugar se trataba de un terreno baldío con ramas y pastos naturales, se procedió a extinguir el mismo con línea devanadera

INCENDIO:
HORA: 13:30
LUGAR: SANTA FE Y BASUALDO
Llegado al lugar se trataba de un incendio de pastos naturales sobre la alcantarilla se procedió a extinguir el mismo con línea fina de alta preción.

Incendio de Pasto:
Hora: 11:10
Lugar: Ruta 8 Km 380
Llegado al lugar se trataba de un incendio de pastos naturales sobre la banquina, lo cual generaban poca visibilidad sobra la ruta 8. Se procedió a cortar el avance con línea de hidro y luego con herramientas de zapa. Presente Cooperativa Eléctrica y Peaje

Accidente:
Hora: 11: 10
Lugar: Chacabuco y Azcuénaga
Llegado al lugar se trataba de una colisión entre dos automóviles, en el cual uno de ellos termina su recorrido sobre la vereda impactando contra un árbol, se procedió a atender a los ocupantes del mismo quienes fueron trasladados sin inmovilizar por el SIES al hospital, el ocupante del otro vehículo no recibió lesiones, presente transito y 911
Automovil: VW Gol, conducido por: Cintia, de 31 años de edad y acompañado por un menor
Automovil: Ford Focus, conducido por: Leandro, de 39 años de edad.

ACCIDENTE:
HORA: 00:20
LUGAR: FALUCHO Y J.B.ALBERDI
Motocicleta: APPIA 125 color azul Tripulada por Daniel con un Acompañante Yanina de 22 años de edad.
Automovil: Fiat uno color blanco tripulado Gastón de 47 años acompañante un menor
El accidente se habría producido luego de una persecución. Las lesiones de ambos jóvenes no serían de gravedad-

INCENDIO:
HORA: 23:10
LUGAR: San Martin y Manzano
Acoplado: color celeste sin carga. No hubo lesionados. Se trataría de un incendio intencional.


SÁBADO
Incendio de pastizales – 20:20 horas
Roberto Cavanagh entre Juan Cavanagh y Masneri
Se trataba de un incendio de pastizales de aproximadamente 10 metros de frente. Se procedió a su extinción utilizando línea devanadera. Se utilizaron 150 litros de agua.

Rescate de Persona – 19:26 horas
Pellegrini entre Balcarce e Italia
Femenina de 85 años.
Llegado al lugar, ya se encontraba una ambulancia del SIES, el personal de la misma estaba trabajando sobre una femenina caída en el suelo de una habitación, realizando maniobras de RCP. Proseguimos a colaborar con el personal médico en las maniobras de reanimación. Luego personal médico determina el fallecimiento de la femenina.

Accidente de Tránsito – 16:57 horas
Ruta Nacional 8 km 372,5
Motocicleta (no se encontraba en el lugar).
Peatón: Tomás de 18 años.
Llegado al lugar, se trataba de un masculino caído en la banquina (aparentemente peatón). Habría sido colisionado contra una motocicleta que no se hallaba en el lugar. Se procedió a evaluarlo e inmovilizarlo para luego ser entregado a personal médico, que trasladó en ambulancia al hospital. Se hizo presente personal de tránsito, GUP y policial.

17:25 horas
Incendio de Pastizales y Ramas
Neuquén y Las Vías
Se trataba de dos frentes (uno de 10 metros, otro de 50 metros), divididos por una cuneta, se procedió a extinguirlos con mochila. Se utilizaron 200 litros.

15:48 horas
Incendio de Pastizales
Circunvalación y Eva Perón
Se trataba de un incendio de pastos naturales. Se ingresó al lote con dos móviles de bomberos, donde móvil 4 en conjunto con un camión y un disco de arrastre, realizaron un perímetro en todo el lote, hasta su extinción. Se utilizaron aproximadamente 600 litros de agua.

14:55 horas
Incendio de Pastizales y Rastrojos
Zona Rural (Camino San Eduardo Km 83)
Se trataba de dos frentes (uno de ellos de 300 metros mientras que el otro de 100 metros), se procedió a cortar un eslabón de una cadena en una tranquera, una vez ingresado al recinto se extinguió utilizando línea devanadera. Se utilizaron 700 litros de agua.

Accidente de tránsito a las 10hs
Antártida Argentina y Rodríguez Peña
Motocicleta: Guerrero Trip 110Cc de color azul. Era conducida por Acosta de 21 años
Llegado al lugar se trataba de una colisión entre una motocicleta y un vehículo que no se encontraba en el lugar, el masculino de la motocicleta (portaba casco) presentaba lesiones clavícula derecha y miembro inferior derecho, se lo coloco en camilla en conjunto con el SIES y fue trasladado hacia el hospital. Se hizo presente personal de transito.