Aberturas Aluminar

VECINOS DEMORADOS
Esta madrugada, personal policial que se encontraba cumpliendo servicio de horas extraordinarias trasladó desde calle Pje. Magallanes al 300 a una mujer de 42 años y a su vecino de 60 años, quienes discutieron y se habrían amenazado mutuamente.
La Fiscalía local dispuso que a los demorados les formen causa por Amenazas.

MENOR DEMORADO POR AMENAZAS
En horas de la tarde de ayer, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede de comisaría Decimosegunda a un menor desde calle Marenghini al 100, quien habría amenazado a su vecino de 19 años con prenderle fuego la casa.
El Juzgado de Menores local dispuso que al joven de 16 años le formen causa por Amenazas.

DEMORADO POR INTENTAR HUIR A UN CONTROL MUNICIPAL
Ayer a la noche, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un sujeto de 19 años a sede policial, quien se encontraba estacionado en la esquina de Casey y 25 de Mayo y al notar que inspectores de tránsito se acercaron a pedirle la documentación de su moto, intentó huir impactando contra el vehículo del empleado Municipal causándole daños.
La Fiscalía local dispuso que al joven le formen causa por Desobediencia a la Autoridad y Daños.

DOS DEMORADOS HABRÍAN AGREDIDO A UN JOVEN
En horas de la noche de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos sujetos de 16 y 28 años, quienes habrían agredido a un joven de 22 años.
Siendo las 21:45 horas del día de ayer, personal policial fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a la plaza del Papa, donde habría una gresca. En el lugar los uniformados se entrevistaron con un joven que se encontraba golpeado, quien manifestó que fue agredido por dos personas, señalándolos mientras se retiraban caminando, por lo que procedieron a su aprehensión en la esquina de 2 de Abril y Cerrito y posteriormente fueron traslados a sede de comisaría Segunda.
La Fiscalía local dispuso que al sujeto de 28 años le formen causa por Lesiones Leves Dolosas, mientras que el menor de 16 años fue entregado a sus padres para su guarda y custodia.