Aberturas Aluminar

El Grupo Scouts Venado Tuerto, ubicado en las calles Harry Amincton y Esperanto en el Barrio Güemes, comenzó una campaña de juntas de firmas porque según ellos quieren expropiarle su terreno y reubicarlos en el Área Recreativa Norte.
"Hace años que con el trabajo voluntario sus educadores le transmiten valores a los niños, niñas y jóvenes que se han acercado, manteniendo la llama viva de un movimiento mundial que busca crear un mundo mejor y convertir a cada uno de sus miembros en personas de bien y con un compromiso social real y trascendente", comienza relatando el pedido.
Más adelante explican: "Hoy el gobierno municipal busca expropiar el terreno que en su derecho el grupo scout tiene desde hace años, gracias a una donación municipal. El movimiento scout podría desaparecer de nuestro barrio, quitandole a los niños, niñas y jóvenes el espacio en el que durante tantos años han hecho su actividad todas las semanas".
Por último el Grupo Scout pide: "Ayudanos con tu firma para que esto no suceda y no nos quiten nuestro lugar".

EL LINK PARA FIRMAR ES EL SIGUIENTE:
https://www.change.org/p/poder-ejecutivo-municipal-de-venado-tuerto-no-a-la-expropiaci%C3%B3n-del-terreno-del-grupo-scout-venado-tuerto?recruiter=1142659264&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition