Aberturas Aluminar

En su tercer informe diario el Comite de Emergencia de Venado Tuerto comunicó este jueves 8 casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas. De los cuales 117 son activos y hay 125 recuperados, haciendo un total de 242 casos desde que comenzó la pandemia.
Un rato antes, el Ministerio de Salud de Santa Fe había informado este jueves 289 casos de coronavirus en todo el territorio provincial; de los cuales 29 pertenecen a Venado Tuerto.
Esta diferencia de datos entre el Municipio de Venado Tuerto y la Provincia se debe a que el Gobierno Provincial informó este jueves casos de días anteriores que ya habían sido informados por el Municipio de Venado Tuerto.
Con estos números que no bajan, y de seguir así, es cada vez más probable que se dictamine la vuelva de fase en los próximo días.


EN UNA JORNADA RÉCORD LA PROVINCIA INFORMÓ 29 CASOS EN VENADO TUERTO

La provincia un rato antes había informado este jueves otra jornada récord de casos de coronavirus, con 289 en toda Santa Fe.
El detalle por localidad se divide entre Rosario (128), Venado Tuerto (29), Casilda (27), Santa Fe (17), Firmat (13), Santo Tomé (12), San Lorenzo (9), Pujato (7), Capitán Bermúdez (6), Villa Gobernador Gálvez (4), Granadero Baigorria (3), Rufino (3), Santa Isabel (3), Villa Constitución (3).
Además, hubo dos positivos en Armstrong, Avellaneda, Funes, Pérez, Ricardone, Roldán y Sancti Spiritu, y un caso en Alvear, Arequito Correa, Fray Luis Beltrán, Las Parejas, López, Reconquista, Recreo, San Justo, Sauce Viejo, Zavalla, Avellaneda, San Justo, Recreo, Sauce Viejo y Reconquista.


CINCO NUEVOS FALLECIDOS CON CORONAVIRUS
El Ministerio de Salud comunica Cinco decesos con COVID-19 en la provincia
Se trata de un hombre de 71 años, otro de 78 años y tres mujeres de 94, 89 y 88 años; todos con comorbilidades.
Se informa a la población el fallecimiento de cinco personas en las localidades de Rosario, Casilda y Santo Tomé.
- Un paciente masculino de 71 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Granadero Baigorria. Se encontraba internado desde el 1 de agosto en una institución privada de la ciudad de Rosario.
- Un paciente masculino 78 años con domicilio en Rosario que presentaba comorbilidades. Falleció el miércoles 19 de agosto, confirmándose en el día de la fecha, el resultado positivo del test de Coronavirus.
- Una paciente femenina de 94 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internada desde el 14 de agosto en una institución privada de esa ciudad.
- Una paciente femenina de 89 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internada desde el 14 de agosto en una institución privada de esa ciudad.
- Una paciente femenina de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santo Tomé. Se encontraba internada desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.
Hasta el momento ascienden a 41 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.