Aberturas Aluminar

El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe informó este lunes cinco muertes de personas con coronavirus; una en Venado Tuerto. De esta manera son tres las personas que murieron con coronavirus desde que comenzó la pandemia en Venado Tuerto.

- Una paciente femenina de 92 años de la localidad de Casilda. Se encontraba internada desde el 09 de agosto en un sanatorio privado de esa ciudad.
- Un paciente masculino de 70 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Venado Tuerto. Se encontraba internado desde el 12 de agosto en el hospital público de esa ciudad.
- Una paciente femenina de 74 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internada desde el 03 de agosto en una institución privada de esa ciudad.
- Un paciente masculino de 72 años con comorbilidades y residencia en la localidad de San Lorenzo. Se encontraba internado en sanatorio de la ciudad de Rosario.
- Un paciente masculino de 67 años con comorbilidades y residencia en la localidad de LasToscas. Se encontraba internado desde el 13 de agosto en el hospital regional de Reconquista.