Aberturas Aluminar

Ante el aumento de casos de coronavirus en Venado Tuerto, este martes por la tarde se realizó una reunión de evaluación y se tomaron nuevas medidas para intentar bajar los casos. Estas nuevas medidas fueron anunciados por el Intendente Leonel Chiarella y contaron con el apoyo de autoridades provinciales.
Por ahora las nuevas medidas tomadas en Venado Tuerto son de restringir horarios y no de prohibir actividades.
De esta manera a partir de este miércoles y hasta el domingo 6 de septiembre la actividad comercial será hasta la 17:00hs. Las actividades deportivas, recreativas, religiosas gimnasios, los almacenes de barrio y los bares y restaurantes funcionarán hasta las 19hs. Los bares y restaurantes luego de las 19:00hs. podrán trabajar hasta las 00:00hs. con delibery y take away.
Se prohíbe las reuniones familiares y de amigos en los espacios públicos. Los mismos solo se puede utilizar para realizar las actividades físicas permitidas hasta las 19:00hs. Las reuniones familiares y afectivas en las casas particulares siguen prohibidas.
Estas medidas comenzarán este miércoles y serán, en principio, hasta el domingo 6 de septiembre. En esos días se evaluará la situación epidemiológica, y si los casos siguen aumentando las medidas serán más duras y restrictivas.