Aberturas Aluminar

Una familia de Venado Tuerto perdió toda la casa por un incendio. El fuego se llevo muebles, ropa, electrodomésticos y también sueños, ilusiones y trabajo de años.
Por tal motivo un grupo de personas solidarias comenzaron una campaña para ayudar a esta familia que perdió todo. Piden los que puedan donen materiales de construcción, lajas, chapas, aberturas, todo viene bien.
El que pueda colaborar puede dejar su donación paga en algún corralon o acercarse a Pardal 585, o hablar con Samanta al 15545440.
También se pueden donar alimentos, ropa y calzado para una mujer de 50 años y un niño de 11.


EL INCENDIO

El incendio de la vivienda ocurrió anoche a las 21:05hs. en Pasaje Rosario, entre Neuquén y San Luís. Casa de la cual es propietaria Daniela de 50 años, quien habital el lugar con su hijo menor de edad.
Se trató de un incendio de una vivienda precaria. A la llegada de Bomberos el fuego estaba generalizado, se retiró una garrafa de 10 Kg. del interior del domicilio y se procedió a extinguirlo utilizando una línea seca de 38 mm. A posteriori se realizó escombramiento. Se utilizaron aproximadamente 3.000 litros de agua.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.