Aberturas Aluminar

Una vecina de Buenos Aires denunció a través de twitter que una mujer de Venado Tuerto la llamó y la amenazó para pasarse de companía.
"Recién me llamó una chica, de Venado Tuerto, con este número telefónico: 3462-----. ME AMENAZÓ. Me dijo que de no pasarme a su compañía me iban a llamar todos los días, cada 5 min, los 365 días del año", explicó la mujer arrobado a Claro.
Desde la empresa de telefonía celular le contestaron: "Es un gusto, te pido que a través de un DM nos brindes los detalles, para poder ayudarte".
La mujer, no conforme, le contestó a Claro y mencionó a la Defensa del Consumidor de Buenos Aires: "No, a través de dm no. Dejen de llamar a mi número y también dejen de amenazarme. Carla, de Venado Tuerto, fue muy grosera y me amenazó que si no me cambiaba a su compañía me iba a llamar cada 5 min, 365 días al año".
Desde Defensa Al Consumidor de Buenos Aires le contestaron a la vecina de aquella provincia: "Buenas tardes, gracias por escribirnos. Te recomendamos contactarte con el Registro Nacional No Llame ingresando en: https://nollame.aaip.gob.ar. Saludos".