Aberturas Aluminar

Este sábado sucedió un trágico accidente en el cual falleció un aspirante de Bomberos de Laguna Paiva luego de que la unidad en la que se trasladará volcará cuando se dirigían a un incendio. Este lamentable suceso causó una gran conmoción y los Bomberos de Venado Tuerto y la región enviaron sus condolencias.


Asociación Bomberos Voluntarios Venado Tuerto

Lamentamos profundamente en el día de la fecha el fallecimiento de Brian Galucci, bombero voluntario perteneciente a la Asoc. Bomberos Voluntarios de Laguna Paiva, en cumplimiento del deber.
Enviamos nuestras profundas condolencias a familiares, amigos y camaradas.
Asoc. Bomberos Voluntarios Venado Tuerto.

Bomberos Voluntarios de María Teresa
Hoy en horas de la tarde, asistiendo un siniestro una dotación perteneciente a la Asociación Bomberos Voluntarios de Laguna Paiva, la unidad sufrió un accidente de tránsito, consecuencia del mismo falleció el Aspirante a Bombero Brian Martín Galluci. Acompañamos con un profundo dolor a familiares y amigos del bombero caído en cumplimiento del deber y le deseamos una pronta recuperación a los colegas heridos en tan lamentable siniestro.
Q.E.P.D

Bomberos Voluntarios Elortondo
La Asociación Bomberos Voluntarios de Elortondo acompaña con profundo dolor y envía muchas fuerzas a nuestros colegas de Laguna Paiva, familiares, amigos y compañeros del bombero Brian Galuci, por la tragedia ocurrida el día de hoy en respuesta a un siniestro.
Oramos por el descanso de un eterno HEROE y deseamos pronta recuperación a los colegas heridos.

Asociación Bomberos Voluntarios Sancti Spiritu
Acompañamos con profundo dolor en este difícil momento a familiares, amigos y compañeros del bombero caído en respuesta de un siniestro Brian G. Perteneciente a Bomberos Voluntarios de Laguna Paiva.
Por 72 hs nuestro sistema se encuentra de duelo por lo cual permanecerá la bandera a media asta en todos los cuarteles del país.

Bomberos Teodelina
El sistema nacional, cada provincia, cada región, cada cuartel de bomberos siempre se caracteriza por ser todos uno mismo. Hoy, todos somos Bomberos de Laguna Paiva. Cuartel que en el dia de hoy, mientras se dirigían hacia un incendio, su autobomba perdió el control, volcando y causando la muerte del Bombero Brian G., de 19 años de edad. Bomberos Voluntarios de Teodelina envía la mayor de las fuerzas a su Cuartel, y a la familia del joven fallecido.

Bomberos Voluntarios de Maggiolo
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Brian Galucci, Bombero Voluntario de la Asociación Bomberos Voluntarios de Laguna Paiva, quien falleció en un siniestro vial cuando se dirigía junto a su dotación a un incendio rural.
Enviamos nuestras condolencias a familiares, amigos/as y camaradas.



EL LAMENTABLE ACCIDENTE

El hecho se produjo este sábado por la tarde cuando los voluntarios socorristas se dirigían a un incendio en la zona del Balneario de esa ciudad. Por causas que se investigan el vehículo volcó y un aspirante de bombero murió. Otros compañeros resultaron heridos.
Una autobomba que acudía a apagar un incendio volcó en Laguna Paiva, con el saldo de un bombero muerto y otros seis heridos.
El accidente se produjo este sábado por la tarde en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y un camino rural de esa localidad del departamento La Capital.
La víctima fatal es un joven de 18 años de nombre Brian.
El muchacho pertenecía al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Laguna Paiva, donde transitaba su proceso de capacitación para ingresar al plantel de oficiales de bomberos, lo que en el rango de la organización se los conoce como aspirantes.
Otros seis bomberos que iban en la autobomba resultaron con heridas de distinta consideración y fueron asistidos por unidades sanitarias que acudieron al lugar del vuelco.
Profundo pesar causó la novedad en los cuarteles de bomberos de toda la regional y en la comunidad toda.