Aberturas Aluminar

En uno de los espacios verdes que cuenta el barrio Rivadavia de Venado Tuerto un grupo de vecinos plantaron un árbol en honor a la Docente Estefi Folmer; una joven quien lamentablemente falleció la semana pasada cuando estaba internada con coronavirus.
La vecina del barrio Rivadavia, Cintia Paola Martínez, se comunico con la comisión vecinal del barrio con la iniciativa de querer plantar un árbol en un espacio publico en honor a su amiga Estefi Folmer. Con el acuerdo total de la comisión vecinal, se gestiono ante la Municipalidad su inquietud y en la tarde de este lunes Cintia junto a su familia, Rafael Arandia y José Heredia, con la coordinación del Ingeniero Sebastián Gallo responsable de Espacios Públicos y personal de su área, plantaron un Ginkgo Biloba en la Plaza Juana Azurduy.
"Estefi para mi fue una persona, que nos marco mucho con esa sonrisa, así la voy a recordar siempre, tenemos muchas historias en común y me conmovió su partida", comentó Cintia y agregó: "ojalá sean muchos árboles más plantados en recuerdo a nuestros seres queridos, plantar árboles es salvar vidas y reflejar a ese ser a través de una planta, por este motivo los invito a sumarse a está iniciativa. Si A plantar Arboles".
Aquellos vecinos que tengan la inquietud de plantar un árbol en algún espacio publico en el barrio Rivadavia pueden comunicarse con la comisión vecinal: 3462-514451. Pte. Viviana Chemini.