Aberturas Aluminar

Este miércoles por la noche personal de Comisaría Segunda trasladó a sede policial a un sujeto de 62 años y procedió al secuestro de un arma blanca con la cual habría amenazado a un joven de 25 años.
Todo ocurrió poco antes de la medianoche del miércoles, cuando un señor mayor tuvo una discusión con un joven, situación en la que el hombre sacó un machete y lo amenazó, por lo que la víctima llamó a la policía.
Los efectivos se hicieron presentes en el domicilio del señalado como autor del hecho de calle Agüero al 100, donde el mismo hizo entrega voluntaria del arma blanca y fue trasladado a la comisaría Segunda.
La Fiscalía local dispuso que al demorado le formen causa por "Amenazas Calificadas".


TEODELINA: DEMORADO POR AMENAZAR A UN HOMBRE CON DOS CUCHILLOS

Anoche, personal de comisaría Séptima aprehendió a un sujeto de 44 años quien habría amenazado con armas blancas a un hombre en la localidad de Villa Cañás.
En horas de la tarde de ayer en la localidad de Villa Cañás, un hombre denunció que un sujeto con domicilio en la localidad vecina de Teodelina lo había amenazado con dos cuchillos. Los efectivos se hicieron presentes en el domicilio de calle 25 de Mayo, donde procedieron al traslado a sede policial del señalado como autor del hecho.
La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que al demorado le formen causa por "Amenazas Calificadas".