Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes ocurrió esta mañana en Ovidio Lagos (Ruta 8) y Chile a las 08:50hs.
Participaron un camión Iveco 520 de color blanco conducido por Roberto de 47 años, oriundo de la localidad de Cordoba, y un utilitario Renault Kangoo de color blanco conducido por Jorge de 63 años.
Se trató de la colisión entre un camión y un utilitario. A la llegada de Bomberos los tripulantes se encontraban caminando en el lugar, personal del SIES les dio de alta en el lugar.
Se hizo presente personal policial y de transito.

Un de los incendios fue este jueves por la noche a las 22:26hs. en un domicilio ubicado en calle Paz, entre Roca e Iturraspe, propiedad de Sonia de 46 años.
Se trató de un incendio en un depósito trasero de un domicilio. A la llegada de Bomberos el incendio ya había sido extinguido por sus moradores. Se verificó que no haya reignición y se retiró las partes quemadas al exterior de la vivienda. Por precaución se corto los suministros de energía eléctrica y gas. No hubo lesionados.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

También este viernes al mediodía se produjo un incendio en un predio a las 13:14hs. en Ruta 33 y Circunvalación.
Se trató de un incendio en un predio, donde en el centro se hallaba una vivienda. Bomberos procedió a extinguir con línea devanadera de los móviles 4 y 5, todo el perímetro circular de la casa. Se utilizaron aproximadamente 2000 litros de agua. Una vez extinguido se verificó que no haya reignición y se regresó al cuartel. No hubo lesionados.

Otro de los accidente fue en la tarde de este jueves a las 18:15hs. en Castelli y Aguero.
Se trató de la colisión de una motocicleta Zanella RX150cc tripulada por Armando de 38 años con la parte trasera de un automóvil Fiat Palio estacionado propiedad de Fernando de 45 años.
A la llegada de Bomberos el paciente se encontraba de pie presentando politraumatismos leves, fue evaluado junto con personal médico quedando en el lugar.

Un tercer accidente fue al mediodía de este jueves en Falucho y Turner a las 12:05hs.
Se trató de un ciclista al que se le habría quebrado la horquilla. A la llegada de Bomberos el mismo se encontraba consciente, sobre la calzada. Se le realizaron curaciones, luego fue evaluado por personal médico del SIES, quienes decidieron no trasladarlo. Luego se retiró por sus propios medios del lugar.