Aberturas Aluminar

Este jueves por la mañana se detuvo a la persona, un masculino mayor de edad, que el martes insultó al Gobernador Omar Perotti cuando estaba realizando un acto en el Hospital de Venado Tuerto.
La Fiscalía, a cargo de Ivan Raposo, actuó de oficio y esta mañana logró identificar a este hombre quien se encuentra demorado en la Comisaría Segunda y se le atribuyó el artículo 64; actos turbatorios o molestias. El mismo es una contravención y se espera por la averiguación de antecedentes.
Si lo desea, la víctima, en este caso el Gobernador Omar Perotti, puede realizarle una denuncia a esta persona.


En la mañana de hoy el Subjefe de la Unidad Regional VIII Subdirector Rodrigo Boyeras y personal de Agrupacion Cuerpos, luego de amplias tareas de investigación, demoraron a un hombre de 25 años, quien sería el responsable de haber insultado al Gobernador en su paso por Venado Tuerto.
El pasado martes visitó nuestra ciudad y otras localidades de la región, el Gobernador de Santa Fe Omar Perotti, y en el momento en que estaba realizando un comunicado a la ciudadanía en la parte externa del Hospital Regional Alejandro Gutierrez, un hombre comenzó a insultarlo a viva voz, dicha acción fue registrada en una filmación que luego se viralizó. Cabe aclarar que los hechos no pasaron a mayores y el hombre se iba perdiendo entre la multitud de personas mientras continuaba con los insultos.
Luego de realizadas las investigaciones correspondientes lograron identificar al sujeto, tratándose de un hombre de 25 años, oriundo de esta ciudad quien fue trasladado a sede de Comisaría Segunda para realizar las actuaciones legales.
La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por la Infracción al Art. 64 de la Ley 13.774 - Código de Convivencia de la Provincia de Santa Fe.