Aberturas Aluminar

Personal de Inspección General de la Municipalidad de Venado Tuerto clausuró preventivamente una panadería ubicada en calle Chapuis al 2800 por encontrar en el lugar irregularidades en seguridad e higiene.
Pablo, uno de los dueños de la panadería realizó su descargo: "No se si es justo o injusto. Pero si estamos seguro que con esfuerzo de toda la familia de Panificadora Sur hicimos todo lo posible para habilitar nuestro negocio como corresponde, cumpliendo con cada cosa que nos pedían, pero no nos alcanzó. Hoy llego la Municipalidad y clausuró sin decomisar un solo paquete de mercadería en mal estado, ni materia prima fuera de fecha. Pero alguna denuncia perdida de mala fe a lo mejor fue el causante de esto, de gente que le moleste del progreso de nuestra pequeña empresa, por eso queremos decir a todos nuestros cliente que siempre hicimos todo para llevarle tranquilidad y calidad en cada producto que elaboramos".
"No bajaremos los brazos para seguir creciendo junto a toda la familia que forma parte de Panificadora Sur. Mil gracias y disculpas por las molestias ocacionadas", concluyó el dueño.