Aberturas Aluminar

El Gobierno de Venado Tuerto a través de la Secretaria de Servicios y Espacios Públicos puso en marcha un proceso de compra de motoguadañas, como parte del programa municipal de renovación de equipamiento y maquinaria.
En la víspera, con la presencia del jefe de Gabinete, Diego Milardovich, y del secretario de Servicios y Espacios Públicos, Sebastián Rosati, se produjo la apertura de sobres con las ofertas de la licitación pública 007/20, con un presupuesto oficial de 2 millones de pesos.
Conforme el pliego licitatorio, se incorporarán al servicio de desmalezado, limpieza y mantenimiento de los espacios públicos 40 motoguadañas de entre 40 y 50 cc de cilindrada, con una serie de requerimientos técnicos y ergonómicos.
Hubo cinco oferentes de distintas marcas (cuatro locales y uno de la provincia de Buenos Aires), quienes presentaron propuestas acordes al presupuesto oficial, destacándose desde el Municipio “la buena participación de oferentes y la confianza en la transparencia del proceso licitatorio”.
Tras esta etapa, se hará un análisis de las ofertas y de la documentación presentada, a efectos de definir la adjudicación a la brevedad.