Aberturas Aluminar

En los últimos días el predio del club Rivadavia en Venado Tuerto sufrió un hecho de vandalismo. El mismo apareció pintado, y si bien se desconoce quienes fueron los responsables, escribieron la palabra "Unión", dando entender que los responsables fueron simpatizantes de Unión y Cultura de Murphy.
Sin confirmarse quienes fueron los responsables de este hecho de vandalismo, el club de Murphy pidió disculpas y ofreció enviar latas de pintura para arreglar lo dañado.


COMUNICADO DE RIVADAVIA

Vandalismo en los tapiales del "coloso". Hoy domingo cerca de las 18hs. un grupo de personas, aparentemente hinchas del club Unión y Cultura de Murphy, se dedicaron a pintar los tapiales del club, que con tanto esfuerzo los hinchas arreglaron hace no mucho tiempo. La impotencia es lo que sobra.


COMUNICADO DE UNIÓN Y CULTURA DE MURPHY

El Centro Recreativo Unión y Cultura de Murphy manifiesta públicamente su rechazo y repudio enfático a las pintadas y actos indebidos cometidos en las instalaciones del Club Sportivo Rivadavia, de la ciudad de Venado Tuerto.
Como institución sabemos el sacrificio que significa para la dirigencia y los colaboradores poder mantener una fachada en condiciones óptimas.
Si bien no existe la certeza de quién o quiénes fueron los autores del acto que rechazamos, al estar involucrado el nombre de nuestro Club, queremos hacer públicas nuestras disculpas y nos ponemos a disposición para lo que sea necesario.
Además de comprometernos a colaborar aportando latas de pintura, reiteramos nuestra disculpa a los dirigentes y a los simpatizantes de “la V azulada”. Somos adversarios deportivos, pero nunca enemigos.