Aberturas Aluminar

Este sábado por la madrugada, a las 01:25hs., un patrullro de la polícía, por razones que se desconocen, fue protagonista de un accidente.
Se trató de un automóvil Ford Focus perteneciente a la policía provincial que habría colisionado con un poste. A la llegada de Bomberos los ocupantes se encontraban fuera del vehículo, fueron evaluados quedando en el lugar. Afortunadamente los efectivos no sufrieron lesiones.

El otro accidente fue a las 16:10hs. de este viernes en Ruta 8 y Pellegrini.
Participaron un camión Aedlus color blanco tripulado por Elián de 33 años, un automóvil VW Gol color verde tripulado por Marianela de 34 años acompañada de un menor de edad y otro automóvil VW Vento color gris tripulado por Ariel de 41 años.
Se trató de una triple colisión entre un camión de carga y dos automóviles. Bomberos procedió a la atención del menor de edad que se movilizaba en unos de los automóviles con su madre, personal médico procedió a evaluarlo decidiendo no trasladarlo y quedando en el lugar, los tres conductores resultaron ilesos

Por otra parte los Bomberos acudieron a un incendio este sábado por la noche a las 21:45hs. Fue un incendio de cocina en Pinto Lucero al 700.
Se trató de un principio de incendio debajo de la hornalla de una cocina. Al arribo de Bomberos se había retirado una garrafa que tenía colocada, se procedió a verificar debajo de las hornallas que no haya reignición. No hubo lesionados.