Los controles por parte de la policía y de personal de tránsito continúan en nuestra ciudad. Fue así como en las últimas horas secuestraron una moto y un auto por diferentes infracciones.

CORRÍA PICADAS Y TERMINÓ EN LA COMISARÍA
Este jueves por la tarde un grupo de jóvenes se encontraba en calle Jorge Newbery (camino al cementerio) corriendo picadas y haciendo willy con sus motos. Fue así como un patrullero, luego de una pequeña persecución, logró la detención de uno de estos jóvenes; los demás escaparon.
Al lugar, además de los efectivos policiales, llegó personal de tránsito. Estos últimos solicitaron documentación al joven de la moto, pero no la poseía; tampoco tenía elementos de seguridad (como el caso).
La moto fue secuestrada y llevada al corralón, mientras que el joven trasladado a la comisaría por "resistencia a la autoridad".

MAL ESTACIONADO Y SIN SEGURO
Por otra parte, también este jueves por la tarde en San Martín y Alvear, personal de tránsito de la Municipalidad de Venado Tuerto secuestró un automotor porque obstruía la parada de transportes de pasajeros y además no contaba con cobertura de seguro obligatorio.