Aberturas Aluminar

En este arranque de una nueva semana laboral y aunque parte del personal se encuentre efectuando cuarentena, el Gobierno de Venado Tuerto no descuida la limpieza ni las obras en la ciudad, y sigue adelante con los servicios de recolección de bolsones de residuos verdes, tareas hídricas, desmalezado y podas en distintos barrios.
La Dirección de Servicios Públicos realiza este lunes el barrido manual en los barrios Victoria, San Martín, Centro, Microcentro, calle Correa Llovet y avenida Eva Perón.
Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Güemes y Cayetano Silva y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Güemes, Cayetano Silva, Ciudad Nueva y Belgrano.
El servicio de riego efectúa su recorrido habitual en los barrios Villa Casey, El Cruce, Los Pinos, Los Robles, Santa Rosa y Favaloro, y el desmalezado con motoguadañas trabaja hoy en barrio Ciudad Nueva.
En el Parque Municipal General Belgrano se efectúa la limpieza y desinfección general del predio, desmalezado del sector del velódromo, trabajos de jardinería y herrería.

Dirección de Obras Públicas
La Dirección de Obras Públicas municipal, a través de la División Pavimento, trabaja en la limpieza de sumideros en Lavalle y Mitre, y 2 de Abril y Alem.
En Marconi y Saavedra se realiza reacondicionamiento de rampas de accesibilidad y en Liniers y Laprida aserrado y sellado de juntas para bache.
El personal del área también trabaja en la demolición de bache de hormigón en Saavedra y Chacabuco, y Chacabuco y Castelli, y se realiza hormigonado de piso en Predio del Transporte Urbano de Pasajeros (Hipólito Yrigoyen y Ruta N°8)
El área de Arreglo de calles realiza el perfilado de calles en barrio Rivadavia y se levanta tierra de zanjeo en calle Pinto Lucero.

Optimización de desagües
La División Desagües informa que hoy se realiza el zanjeo en calle Jujuy, entre Enrique Alberdi y Primera Junta, y limpieza del canal de calle Patricio Boyle, entre Marenghini y Ruta 4S.
En calle República de Irlanda y Dimmer se trabaja en la colocación de dos caños de hormigón para cruce de desagüe y se instalan cuatro caños para entrada en Natalio Perillo y Comandante Espora. Además el personal realiza limpieza de cunetas y caños en calles del barrio Santa Rosa y en Natalio Perillo, entre Ángel Ré y Comandante Espora.
La Coordinación de Espacios Públicos informa que este lunes personal del área realiza el corte de pasto y limpieza en plazas Italia y de la Familia. Se continúa con los trabajos de cortes de raíces y extracciones de sóforas peligrosas por calle San Martín, entre Marconi y 25 de Mayo, y se ejecutan podas con equipos de altura por resolución de expedientes y reclamos.