Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes ocurrió este lunes por la tarde a las 15:28hs. en J. B. Justo y 2 de Abril
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió a evaluar a los tripulantes junto con personal médico quien determino que no era necesario su traslado.
Presente transito y 911.-
La motocicleta era una Honda 150L conducida por Franco de 23 años de edad y el automóvil un Mercedes Benz C250AMG conducido por Santiago de 26 años de edad.

Otro accidente fue el domingo por la noche a las 21:15hs. en Santa Fe entre Brown y Dean Funes.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió a atender al motociclista que se encontraba en posición de cubito ventral posteriormente arribo personal del SIES quien lo evaluó y fue inmovilizado en forma completa y trasladado al Hospital.
Presente transito y 911
Al automovil fue un Chevrolet color negro tripulado por Gustavo de 47 años de edad y Carina de 45 años de edad y la motocicleta una Guerrero Trip conducida por Darlin de 28 años de edad.

El incendio del vehículo fue este lunes a las 11:55hs. en 25 de Mayo entre Saavedra y España.
El auto era una Volkswagen Pointer de color blanco propiedad de Walter de 38 años.
Se trató de un principio de incendio en el motor de un vehículo, el cual ya había sido extinguido por el propietario. Se verificó que no haya riesgo de reignición. Presente personal policial y tránsito. No hubo lesionados.