Aberturas Aluminar

En el día de ayer Lorena Fredes, una persona que se autodenomina dirigente de Cambiemos Venado Tuerto, le envió una carta al Intendente Leonel Chiarella solicitando la vuelta a clases presenciales, pero el Concejal Francisco Paris desmiente a esta persona: "no es dirigente de Cambiemos", remarcó el edil.
"La situación sanitaria de Venado Tuerto no permite bajo ningún punto de vista analizar el regreso a las clases presenciales", afirmó Paris.
El Concejal de Cambiemos también comentó que están analizando pedir una mayor restricción y control de actividades para oxigenar el sistema sanitario en Venado Tuerto, haciendo incapie en las reuniones y contactos sociales, no así en la actividad comercial.
Sobre Lorena Fredes, quien emitió el comunicado de la polémica y se hace pasar por representante del partido, Francisco Paris explicó: "No es dirigente de Cambiemos y no representa al partido. Nosotros nunca apoyamos ese comunicado, y no estamos de acuerdo con la vuelta a las clases presenciales".
"La situación sanitaria actual de Venado Tuerto hace que sea imposible la vuelta a clases presenciales", volvió a remarcar Francisco Paris.


COMUNICADO DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Nos vemos obligados a aclarar cuestiones referidas a la composición partidaria del frente Juntos por el Cambio/ Cambiemos en Venado Tuerto, dado los llamativos y preocupantes “comunciados” que son difundidos por las redes sociales con el sello de “Cambiemos” pero que no están avalados ni tampoco consensuados por el partido.
Los representantes institucionales y partidarios de Juntos por el cambio desconocen los motivos por los cuales la Señora Lorena Fredes se arroga una representación partidaria y envía “comunicados” fraguando firmas de los apoderados partidarios.
Esta persona no forma parte del partido desde hace años, no posee cargo partidario ni institucional y desconocemos qué tipo de intenciones tiene. No ha hecho otra cosa que aportar confusión y sumar argumentos para nuestros detractores políticos, perjudicando a nuestro espacio.
Ante las reiteradas consultas por parte de medios locales por este tipo de comunicados imprudentes y carentes de legitimidad, nos vemos obligados a realizar esta correspondiente aclaración.
Juntos por el cambio Venado Tuerto continuará fijando posiciones políticas a través de comunicados OFICIALES, como siempre, o a través de sus representantes institucionales y orgánicos.

Atentamente.
Juntos por el Cambio Venado Tuerto.