Aberturas Aluminar

Un hecho algo insólito ocurrió en Venado Tuerto. Una joven difundió via instagram como tuvo que destruir el caño de escape de su moto para que la Municipalidad se la devuelva. En el video se puede observar como la joven lo romper a martillazos mientras que un empleado municipal se lo detiene.



"Lo voy a subir yo y explicar bien que paso porque tampoco es que maté a alguien", comenzó relatando la joven y agrego: "Solo me sacaron la moto los zorros, y le pedí a mi cuñado que filmé el momento en que los del corralon me pedían que rompa el escape para poder sacar la moto".
"A ver, yo soy consciente de que esta prohibido el uso de escapes libres en Venado Tuerto. Y me parece que llegar hasta este punto ya era mucho, creo que ya con la multa que tuve que pagar me parecía suficiente castigo porque soy de las personas que no va a andar volviéndoselo a poner después de lo que tuvo que pasar y pagar", explicó la joven.
"Y lloro como ven en el video porque se el valor de las cosas y lo que cuestan, y si al menos ellos me lo hubieran dejado traer, lo vendía e invertía la plata en otra cosa. Porque si las fábricas están habilitadas y están habilitados para la venta entonces yo o mi novio con ese escape podíamos hacer lo que se nos cantaba el ogt, pero uno no se pone a pelear porque más forro te pones y más mal te tratan", remarcó la dueña de la moto.
"Explico, yo venía viendo que cuando pasaba por algún lugar y había niños se tapaban los oídos por el ruido, de modo que me di cuenta que les hacía mal. Yo pensaba que no era muy ruidoso (para mi, que estaba acostumbrada) pero después me puse en el lugar de ellos y de mi sobrino que sufren por esos ruidos fuertes y pensé en sacarselo", reconoció la protagonista del video.
"Estaba yendo a hacer un mandado cuando pensé en eso y fue ahí cuando una voz en mi cabeza me dijo, "TE VAN A SACAR LA MOTO" y fue así que hice una cuadra y media más y me pararon. Aclaro que no servía de nada el ESCAPARME porque si no me paraban ahí, me paraban a la vuelta o me salían a correr y era para peor", comentó la joven y agregó: "Ya está, lo único que importaba ahí, era recuperar la moto que ya está con nosotros, ya aprendí la lección y listo".
"ESPERO QUE ME DEJEN DE BARDEAR, PORQUE LO UNICO QUE INTENTO MOSTRAR ES QUE ES ASI COMO SE MANEJAN ACA EN VENADO", remarcó la joven.