Aberturas Aluminar

Por decisión del Gobernador Omar Perotti y luego de 10 años volverá a funcionar la delegación del Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe en nuestra ciudad.
El Concejal Patricio Marenghini comentó: "Está mañana junto al Secretario de Agroalimentos, Dr. Jorge Torelli, y el Director Provincial de Institucionalidad para el Desarrollo, Iván Camats, representando al Ministro Daniel Costamagna, se puso en funciones a la Ingeniera Agrónoma Diana Valdano, en el emblemático edificio de Saavedra y Colon".
"Nos satisface plenamente este nombramiento ya que Diana es una profesional de vasta trayectoria siendo especialista en Desarrollo Rural, ha realizado asesorías en distintas localidades de la región, trabajo muchos años en INTA Venado Tuerto, donde participó en la organización de grupos de productores familiares, y acompañando emprendimientos productivos", explicó Marenghini.
"Es una excelente noticia para los venadenses y vecinos de la región ya que van a contar con la posibilidad de disponer de un espacio fundamental para el asesoramiento y acompañamiento de emprendimientos productivos, conducido por tan prestigiosa profesional", remarcó el concejal.