Aberturas Aluminar

Este domingo por la mañana la policía de Comisaría Decimotercera de la ciudad de Firmat aprehendieron a 3 jóvenes de 19 años, oriundos de la ciudad de Venado Tuerto, por intentar sustraer una motocicleta y circular en una moto robada.
Siendo las 9:00hs. personal de Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en un domicilio ubicado en calle Salta al 1000, donde una mujer había observado que 3 jóvenes intentaban encender una motocicleta y al no poder lograr su cometido la dejaron abandonada y se fueron.
Atento a lo antes mencionado los efectivos policiales comunicaron a las demás unidades las descripciones de los sospechosos y en calle Aristobulo del Valle al 100, un vecino informó que 3 jóvenes habían abandonado otra motocicleta.
Gracias al rápido accionar de la policía son aprehendidos a pocos metros y trasladados a sede de Comisaría Decimotercera.
Cabe agregar que las dos motocicletas fueron trasladadas a dicha dependencia donde pudieron constatar que una de ellas había sido sustraída ayer en la ciudad de Venado Tuerto.
La Fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de "Tentativa de Robo y Encubrimiento".