Aberturas Aluminar

Este martes por la mañana un grupo de vecinos del barrio San Martín, contando con el apoyo de otros sectores de la ciudad, realizaron una caravana con bocinazos en el centro de Venado Tuerto. El motivo es el total rechazo a la instalación de la antena en calle Chile y en otros sectores de la ciudad.
Sí bien los manifestantes no eran muchos, se hicieron sentir frente a la Municipalidad por calle San Martín con un fuerte bocinazo. "No queremos la antena, que la saquen de allí", comentaban una y otra vez los manifestantes.
Los vecinos del barrio San Martín exigen una reunión con el Intendente y para este miércoles se comprometieron en hacerse presente en el concejo para hablar y plantear su problema con los ediles. Luego de insistir lograron reunirse con representantes del Gabinete Municipal dentro del Palacio para presentar formalmente su reclamo.
La Dirigente Ana Narvaiz comentó: "Apoyamos a los vecinos de los barrios que solicitan ser escuchados por los gobernantes en el municipio, ante el petitorio de la no colocación de antenas preparadas para trabajar con tecnología 5G en Venado Tuerto".
De las tres antenas (una en barrio Guemes, otra en el San José Obrero y la restante en el San Martín) solo una fue clausurada definitivamente; la del barrio Guemes. Las otras dos fueron suspendidas momentáneamente, pero los vecinos temen que las obras continúen.