Aberturas Aluminar

Uno de los rescate de persona sucedió a las 09:09hs. de este martes en Castelli al 400.
Se trató de un masculino que habría sufrido una descarga eléctrica. Bomberos procedió a cortar el suministro eléctrico y fue evaluado junto con personal médico quien decidió trasladarlo. Estaría fuera de peligro.
Presente GUP Y tránsito.

El otro rescate de persona fue a las 10:18hs. en Islas Malvinas y Chaco. Se socorrió a Mirta de 67 años.
Se trató de una femenina la cual se habría caído por razones que se desconocen. Bomberos procedió a atenderla junto con personal médico, quienes le dieron el alta en el lugar.
Presente personal de tránsito y 911.

Uno de los accidentes fue a las 10:32hs. en Maipu y Santa Fe.
Participaron un camión Iveco 380 de color blanco tipo de carga alimentos refrigerados conducido por Julián de 31 años y una motocicleta Brava Nevada 125cc de color azul conducida por María de 58 años.
Se traó de una colisión entre una motocicleta y un camión con semirremolque. Bomberos procedió a atender a la tripulante del birrodado en forma conjunta con personal médico, quien le dio el alta en el lugar.
Presente tránsito y 911.

El otro accidente fue en Güemes y Rio de la Plata a las 17:25hs.
Se trató de una colisión entre una motocicleta con una bicicleta color roja. A la llegada de lugar los Bomberos se encontraron con un joven masculino sentado en la vereda, se evaluó con personal médico para su posterior traslado al Hospital local. Las lesiones no serían de gravedad.
Presente transito y 911.
La bicicleta era una Zenith color roja tripulada por un menor y la motocicleta una Corven modelo 200cc. color azul conducida por Victor de 23 años de edad.