Aberturas Aluminar

La Secretaría de Obras Servicios Públicos municipal informa las actividades de la semana siguen poniendo el foco en la tarea de colocación de tubos y limpieza de cunetas en distintos barrios de la ciudad.
La División Desagües coloca tubos en calle Caparros, entre Ituzaingo y Ayacucho, y Caparros y 3 de Febrero. Las cuadrillas municipales también realizan tareas de zanjeo y colocación de tubos en Italia, entre Lussenhoff y Huhn; Almafuerte, entre Lussenhoff y Dimmer; Turner, entre Pavón y San Lorenzo; San Lorenzo, entre Turner y Vuelta de Obligado; Vuelta de Obligado, entre Falucho y Eva Perón, y Los Plátanos entre Italia y España. En la planta se sigue trabajando en la fabricación de tubos de hormigón.

Más servicios en marcha
Otra cuadrilla que no cesa tareas es la Dirección de Obras, que a través de la División Pavimento efectuó la limpieza de sumideros en Santa Fe y Agüero, y Sáenz Peña, entre Santa Fe y Estrugamou. Además se realiza reacondicionamiento de rampas de accesibilidad en calle Marconi y España, hormigonado de bache H° en calle Pavón y Rivadavia y limpieza de sumideros en Quintana, entre Chapuis y Ruta Nacional 8.
Por su parte, el área de Arreglo de Calles efectuó el perfilado de calles en barrio El Cruce y limpieza de cordones en Falucho y Conrado Berti. En Pinto Lucero y Santa Cruz el personal tapa un pozo con suelo cal y se prepara el piso en calle Di Martino y Ruta Nacional 8 con retropala.

Espacios Públicos

En el Parque Municipal General Belgrano continúan las tareas de desmalezado y barrido, y limpieza con sopladora en caminos internos. Además se trabaja en la desinfección general de vestuarios y mobiliario, y tareas de jardinería y pintura de bicisenda.
La Dirección de Servicios Públicos recoge los desperdicios mayores en los barrios Alejandro Gutiérrez, Santa Fe e Iturbide y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Victoria, Tiro Federal, San Martín e Iturbide. El desmalezado con motoguadañas trabaja en los barrios Güemes y San Cayetano.
La Coordinación de Espacios Públicos informa que personal del área concluyó con éxito el corte de pasto y limpieza en Plaza San Vicente. Mientras tanto, un equipo de altura continúa con los despejes de luminarias del barrio Centro III y otro realiza podas puntuales por resolución de expedientes y reclamos. Mientras que los equipos de Asuntos Rurales trabajaron con hoja niveladora y tractor con disco en calle Savino Lacunza, entre Brown y Ruta Nacional 33.