Aberturas Aluminar

APREHENDIDOS POR DAÑAR UN MÓVIL POLICIAL
Este sábado por la madrugada personal policial que se encontraba en servicio de horas extraordinarias trasladaron a dos sujetos de 19 y 20 años, quienes junto a otras personas apedrearon el móvil policial.
Siendo las 03:10hs. personal policial circulaba por la esquina de San Lorenzo y Di Martino, cuando se toparon con alrededor de 15 personas sobre la calle, los cuales al notar la presencia de los efectivos comenzaron a arrojar piedras contra el móvil, provocándole daños. Los uniformados lograron la aprehensión de dos sujetos de 19 y 20 años y posteriormente fueron trasladados a sede de comisaría Decimosegunda.
La Fiscalía local dispuso que a los demorados les formen causa por Daño Calificado e Inf. a los Arts. 205 y 239 del C.P.A.

HALLARON EL CUADRO DE UNA MOTO SUSTRAÍDA HORAS ANTES
Este viernes por la tarde personal de Comisaría Decimocuarta halló el cuadro de una moto que habrían sustraído el mismo día por la mañana.
En horas de la tarde de ayer, los uniformados hallaron en la esquina de Neuquén y Salvadores, dentro de una cuneta el cuadro de una moto marca Maverick modelo Cross , por lo que procedieron a su secuestro y posterior traslado a sede policial. En la dependencia lograron constatar que el birrodado había sido sustraído horas antes de un domicilio de calle Derqui.
La Fiscalía local dispuso que le restituyan el chasis recuperado a su propietario.