Aberturas Aluminar

Diferentes instituciones de la ciudad recibieron frutales en el marco de la campaña solidaria “Un frutal en tu barrio”, que tuvo como objetivo llegar a quienes han trabajado y trabajan con niños y adultos mayores en este contexto tan complejo.
La campaña fue organizada por las vecinales de los barrios Centro 1 y Centro 2, contando también con la colaboración de los viveros Morguen, Santa Fe, Santa Isabel y Jardín de Pippo. Además aportaron a esta causa el senador Lisandro Enrico, Asociación Mutual Venado Tuerto y numerosos vecinos y vecinas que desde el anonimato ayudaron a que cada institución tenga su frutal.
Se colocaron 18 frutales en 13 instituciones: ADIF, CANEA, Asociación “Jesus Misericordioso”, Asociación Civil “Hogar Familia”, Campo colegio “Santa Rosa” (actual centro de aislamiento), Asociación Civil MANA, Centro de desarrollo comunitario “Mimarte”, Comedor “Jesús de Nazareth”, Jardín maternal “Divino Niño”, Hogar “Santa Ángela”, Albergue Municipal, Escuela Especial Nro. 2045 y Hogar “Pablo VI”. Muchísimas gracias por sumarse a esta hermosa campaña.
"Hoy, nos sentimos satisfechos con la culminación de este proyecto, ya que sumamos un árbol frutal más a dichas instituciones, que dentro de unos años brindará sus ricos frutos a muchos niños, jóvenes y ancianos de la ciudad", comentaron los organizadores.