Aberturas Aluminar

No es extraño que cuando los Bomberos de Venado Tuerto acuden a un accidente se encuentran con que una de las motos, o a veces las dos, no se encuentran en el lugar. Anoche, con muy pocos minutos de diferencia, ocurrieron dos accidentes en cuales las motos "desaparecieron".

Uno de los accidentes fue a las 22:25hs. en calle Santa Fé al 2200.
Se trataría de una colisión entre una motocicleta, la cual a la llegada de Bomberos no se encontraba en el lugar y un canino que tampoco estaba en el lugar.
A la llegada de Bomberos uno de los tripulantes de la moto se encontraba de pie y el otro sobre la calzada. Este último fue inmovilizado por Bomberos y posteriormente ambos fueron trasladados al Hospital por el SIES.

El otro accidente fue a las 22:39hs. en Eva Perón y Chile.
Se trataría de una colisión entre dos motocicletas, de las cuales una no se encontraba en el lugar al arribo de los servidores públicos.
A la llegada de Bomberos los ocupantes de la moto que no estaba en el lugar se encontraban arriba de la ambulancia del SIES y luego fueron trasladados hacia el Hospital.
Mientras que el ocupante de la moto que sí estaba en el lugar se encontraba caminando sin lesiones aparentes.
Se hicieron presentes además de Bomberos y SIES, Policia y Tránsito Municipal

Por otra parte los Bomberos también acudieron a un incendio de Pastos anoche a las 22:30hs. en Sinclair y República de Irlanda.
Al llegar al lugar, los Bomberos se constataron que se trataba de un lote que ya estaba quemado en su totalidad, quedaban focos humeando de bosta de caballos y una cubierta.
Se apagó con una mochila y material de zapa. No hubo lesinados.