Aberturas Aluminar

Actualmente en el Atlético de San Luis, el futbolista oriundo de Venado Tuerto, Nicolás Ibáñez, continúa siendo uno de los delanteros que despierta interés en varios equipos de la Liga Mexicana. El jugador esta de visita por Venado Tuerto.
Dos son los equipos que han mostrado interés por el delantero venadense y capitán del "Atleti potosino". El primero es el conjunto de Xolos y el segundo es la "Máquina" de Cruz Azul, ambos lo ven como una buena opción para reforzar el ataque de cara al próximo torneo.
El nacido en Venado Tuerto actualmente pertenece al Atlético de Madrid, pero se encuentra cedido a los Atlético de San Luiz de la Liga Mexicana hasta el verano europeo de 2021 y el equipo colchonero no estaría cerrado a escuchar ofertas por el jugador de 26 años.


DE VISITA EN JORGE NEWERY

Nico Ibañez estuvo visitando el club Jorge Newbery de Venado Tuerto y observando las obras en los vestuarios que se hicieron en gran parte gracias a sus pases al Atlético San Luis de México y al Atlético de Madrid. 

Luego de comenzar en divisiones infantiles en Ciudad Nueva de Venado Tuerto y pasar por Jorge Newbery, el atacante dio sus primeros pasos en el fútbol profesional en Lanús, aunque no tuvo posibilidades de mostrarse en Primera. Fue cedido primero una temporada (2012/2013) a Gimnasia de Jujuy, volvió al "Grana" y luego se marchó a Comunicaciones a principios de 2015, donde empezó a tener continuidad. Cuando estaba por terminar su contrato pasó a préstamo a Gimnasia de La Plata, donde rindió de
buena manera, haciendo que el "Lobo" ejecutara la opción de compra que le dejó 50 mil dólares a Comunicaciones.
En el Lobo jugó 48 partidos y convirtió 10 goles, pero perdió su lugar y pidió ser negociado: allí apareció Atlético San Luis, en el ascenso de México, y en enero de 2018 fue presentado en el elenco mexicano. En su primer semestre ya pagó con goles: 7 en 13 partidos jugados, y en la temporada 2018/2019 fue cuando terminó de despegar: fue goleador en los dos torneos que ganó San Luis (en el Apertura hizo 10 y en el Clausura, 13).
Así fue que, dicen en España, llamó la atención de Diego Simeone y fue traspasado del Atlético de San Luis al de Madrid, teniendo en cuenta que los mexicanos son filial del equipo español, por lo que de alguna manera, todo queda en familia. Ibáñez no pudo jugar en la Primera del equipo de la capital de España, regreso a Atlético San Luis y ahora es buscado por dos equipos importantes de México.