Aberturas Aluminar

El primero de ellos fue a las 10:10hs. en Chacabuco y Belgrano.
Participaron un automóvil Volkswagen Senda de color gris conducido por Jose de 76 años y una bicicleta tripulada por Irma de 80 años.
Se trató de un accidente entre un auto y una motocicleta en la cual se movilizaba una señora mayor. Bomberos procedió atender a la señora junto con personal médico quien al evaluarla decidió no trasladarla quedando en el lugar.
Se hizo presente personal policial y de transito.

El otro accidente fue a las 13:10hs. en Pinto Lucero y Neuquén.
Participó una camioneta Chevrolet C10 de color azul tripulada por Jose de 42 años de edad y Daniel de 29 años y una motocicleta que no se encontraba en el lugar a la llegaa de los servidores públicos conducida por Marlín de 23 años y una menor de edad.
Se trató de la colisión entre una pick up y una motocicleta que no se encontraba en el lugar. Bomberos procedió atender a una mujer y a una menor de edad que se movilizaban en una moto las cuales se encontraban caída en la calle, inmovilizando a la mujer mayor de forma completa y la menor se encontraba en los brazos de su padre las cuales fueron trasladadas en la ambulancia del SIES hacia el Hospital.
Se hizo presente personal policial y de transito.