Aberturas Aluminar

Por iniciativa de los concejales Pablo Rada, Emilce Cufre y Patricio Marenghini, pero con el acompañamiento del resto de los ediles. se aprobó por unanimidad la declaración de interés municipal del programa "Si a plantar árboles". Este proyecto tiene como finalidad ayudar a los vecinos de Venado Tuerto que deseen plantar árboles en sus barrios para recordar y homenajear a una persona en especial.
Desde la agrupación comentaron: "Esta declaración de interés visibiliza nuestro trabajo que aporta a la memoria, a la continuidad de la vida, al aprendizaje, al recuerdo, no sólo a las victimas de covid de nuestra ciudad, sino también a los motivos especiales que cada vecino considere".
"Seguiremos trabajando juntos apelando a la conciencia colectiva y generando una huella para todos los venadenses y las generaciones futuras sobre lo sucedido en 2020 en nuestro mundo", comentaron desde Si a plantar árboles y agregaron: "Vamos por más y seguramente este reconocimiento nos impulsa a todos a seguir trabajando por una mejor ciudad, llena de esperanza y sobre todo de vida".
Para contactarse con la agrupación "Sí a Plantar Árboles" en los siguientes comunicarse con "Sí a Plantar Árboles" o con su creadora; Cintia Martínez