Aberturas Aluminar

Marisa, es una vecina de Venado Tuerto y madre de Antonio, un niño con discapacidad que se moviliza en silla de ruedas. Ella vive cerca de la plaza ubicada en Lisandro de la Torre y Mitre y luego de observar una situación pidió por un hamaca inclusiva en cada plaza de Venado Tuerto.
Marisa comentó: "Volvía de trabajar y lo vi así. Mirando a otros niños jugar. Todos tenemos ilusiones y deseos para nuestros hijos. Yo sueño con una hamaca inclusiva. Una en cada plaza para que todos nuestros hijos puedan jugar y disfrutar como niños. Es tan fuerte e indescriptible el amor por los hijos que nos impulsa a lograr lo imposible todos los días".
Varias personas se solidarizaron con Marisa y Antonio y nombraron plazas de Venado Tuerto, las cuales son pocas, en las cuales si hay hamacas inclusivas, a lo cual Marisa respondió: "Sí, hay pero a Antonio es difícil trasladarlo hasta ahí por eso sería lindo que haya una en cada plaza".
Luego de que la historia se viralizará una vecina, Mary, se comprometió a conseguir una hamaca inclusiva: "Muchas gracias Mary, y a todos por compartir. Pronto será una realidad en la plaza de nuestro barrio", comentó la mamá de Antonio.