Aberturas Aluminar

El Gobierno de Venado Tuerto informa la modalidad de prestación de los servicios municipales con motivo de la celebración de Nochebuena (jueves 24) y Navidad (viernes 25).

-Salud:
El jueves 24 sólo trabajará el centro de salud del barrio Tiro Federal (Chile 1350), con guardias mínimas, en el horario de 8 a 20. En tanto, el viernes 25 todos los efectores permanecerán cerrados.

-Servicios Públicos:
El jueves 24 todos los servicios funcionarán hasta las 16. No habrá recolección nocturna de residuos.
El viernes 25 habrá recolección nocturna de residuos.
El sábado 26 habrá riego de calles.
El domingo 27 habrá recolección nocturna de residuos y riego de calles.

-Obras Públicas:
No tendrán actividad durante los días feriados.

-Otras Dependencias:
El Cementerio Municipal trabajará de 8 a 20 con guardias mínimas, y el Aeródromo “Tomás B. Kenny” operará con guardias mínimas (actividad normal el sábado 26). No habrá actividad en la Cabina Sanitaria los días 24 y 25 (actividad normal el sábado 26). Y las áreas dependientes de Control Urbano tendrán actividad normal.
El TUP funcionará el jueves 24 de 6 a 14 y no prestará servicio el viernes 25. El sábado 26 lo hará de 6 a 22. El sistema de estacionamiento medido funcionará el jueves 24 de 8 a 17, y no tendrá servicio viernes 25 y sábado 26.
La Terminal de Ómnibus tendrá actividad normal jueves 24 y viernes 25, de 9 a 12.
El Centro de Documentación Rápida (CDR) y el Centro Emisor de Licencias de Conducir no tendrán atención al público.
Las demás reparticiones municipales permanecerán cerradas.

Por otra parte este jueves 24 y viernes 25 no hará atención en dependencias provinciales y nacionales. Tampoco habrá Bancos en ninguno de los dos día.