Aberturas Aluminar

Sucedió en Marcos Ciani (Ruta 8) y Huhn este miércoles a las 14:40hs.
Participaron un utilitario Toyota Hilux de color gris conducida por Horacio de 41 años, y un camión Volkswagen 13180 de color blanco conducido por Damián de 33 años.
Se trató de un accidente entre un camión y una pick up que se terminó lateralizada dentro una cuneta con agua. A la llegada de Bomberos el conductor se encontraba fuera de la misma y ya había sido evaluado por personal médico que decidió no trasladarlo ya que las lesiones afortunadamente eran leves. Se procedió a desconectar la batería de la misma.

Por otra parte sucedió un segundo accidente en Marcos Ciani y Manzano a las 12:30hs.
Participaron una motocicleta Motomel Blitz de color gris y negra tripulada por Silvina 36 años y una menor, un automóvil Kia Sarento de color blanca conducida por Guadalupe de 47 años.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. Al arribo de Bomberos personal médico del SIES se encontraba atendiendo a la conductora del automóvil, se procedió atender a los ocupantes de la motocicleta hasta el arribo de una segunda ambulancia, las tres involucradas fueron trasladadas sin inmovilizar por dos ambulancias del SIES al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de transito.

Un tercer accidente fue en 25 de Mayo y Saavedra a las 08:50hs.
Se trató de un accidente entre un automóvil Peugeot 208 color gris y una bicicleta balón color celeste tripulada por Liliana de 59 años. Bomberos procedió a atender a la conductora de la bici que se encontraba caída en la calle, inmovilizándola de forma completa, y fue trasladada por una ambulancia hacia el Hospital.

Los Bomberos acudieron también al incendio de un árbol en Los Ciruelos y Lisandro de la Torre a las 06:15 hs.
Se trató del incendio de la base de una planta. Bomberos procedió a extinguir con línea de alta presión. No hubo heridos.