Aberturas Aluminar

El primero de ellos ocurrió a las 05:15hs. de este jueves en Sarmiento y Ruta 8. Fue un Renaul 12 color rojo.
Se trató de un vehículo totalmente prendido fuego sobre la calle. Bomberos procedió apagarlo con dos líneas de devanadera.
Se desconoce como comenzó el fuego, pero sospechan que pudo ser intencional ya que el auto estaba estacionado. No hubo lesionados
Presente Transito y 911.

El segundo incendio de auto en Azcuénaga y Balcarce a las 11:55hs. Fue un Chevrolet Corsa color rojo. Tripulante Ezequiel.
Se trató de un principio de incendio de un vehiculó en la parte del motor que ya se encontraba controlado por su propietario a la llegada de Bomberos. Se procedió a controlar que no allá reinicíon. El {unico tripulante del auto no sufrió lesiones y al actuar a tiempo las pérdidas materiales no fueron importantes.
Presente Transito.

El tercer incendio fue en 9 de Julio y Almafuerte a las 17:25hs. Fue un auto Peugeot 306 color gris. El propietario no se encontraba en el lugar
Se trató de un incendio en la parte del motor de un vehículo. Bomberos procedió abrir la parrilla delantera para enfriar con devanadera. Luego se realizo la apertura externa del capot para terminar de enfriar y cortar el suministro eléctrico.