La reconocida periodista de El Informe y de Radio Jota 98.3 fue víctima de la inseguridad cuando delincuentes robaron en la casa de la madre.
La misma periodista relató lo sucedido en su facebook: "EL DELITO DE CADA DIA. Por estos días los planetas no están alineados para mi familia. Pero estamos acostumbrados a superar las crisis juntos y esa actitud nos fortalece y nos ayuda a seguir. Hoy el delito nos toco a nosotros (una vez vez) gente de malvivir que dispone de mucho tiempo para vigilarnos y aprovechar que aun tenemos trabajo y salimos a pelearla cada día fuera del hogar, destruyo la puerta del frente de la casa de mi mamá, los que son cercanos saben lo que ellos significa para nosotros. Pero continuaremos juntando nuestra indignaciòn y dolor porque la memoria de quienes son mis padres se lo merecen. AGRADEZCO A LA POLICIA DE VENADO TUERTO, YA QUE PRACTICAMENTE LLEGARON ANTES QUE YO A LA CASA LUEGO QUE LLAME, GRACIAS POR SU PREOCUPACION Y CONTENCION".
Por último Norma reflexionó: "Hoy solo me queda pensar que tenemos que dejar de remar en el dulce de leche y buscar las formulas que nos permitan recuperar a tanto joven que delinque por un porro. Matarlos, paredon, tiro en la cabeza, no sirve, prefiero quedarme con el legado de Juan Cruz Ibañez: a la sociedad la vamos a curar con amor.